NUESTRA MANERA DE INNOVAR

A la Fundación Aymar i Puig, entendemos la innovación como una herramienta para crear valor, diferenciarnos y adaptarnos a los cambios constantes de nuestro entorno. Innovar es transformar para cuidar mejor.

Nuestro modelo de innovación se fundamenta en tres grandes pilares:

Colaboración

Creemos en la fuerza de las sinergias colaborativas. Por eso, trabajamos en red con profesionales, familias, entidades e instituciones, compartiendo conocimiento, experiencias y perspectivas. Las soluciones con impacto real nacen del trabajo conjunto, del diálogo y del compromiso compartido.

Sostenibilidad

Impulsamos una innovación que respeta y protege tanto las personas como el medio ambiente.
Cada proyecto, cada decisión, nace con una mirada a largo plazo, pensando en las generaciones futuras y en el equilibrio de nuestro entorno. Innovar también es tener cura del mundo que compartimos.

Humanidad y propósito

Escuchamos, observamos y aprendemos de las personas para dar respuestas reales a sus necesidades. Innovamos desde el compromiso, arraigados en el territorio y guiados por los valores de la Fundación. Las personas son el centro, la razón y la fuerza de todo el que basura. Con esta visión, impulsamos proyectos y mejoras que generan impacto positivo y transformadores en la atención a las personas, la gestión de los recursos y el vínculo con la comunidad.

Innovar, por nosotros, es cuidar mejor.
Es hacerlo con conciencia, con valores y con una mirada abierta al futuro.

Alianza de conocimiento

Convenios de colaboración