Misión empresarial en nuestra casa

El pasado 20 de marzo se realizó la misión empresarial organizada por ACRA en nuestra casa. Presentamos el proyecto «El derecho a morir dignamente a la residencia: Unidad de Curas Paliativas”, es un nuevo modelo de atención integral con una arquitectura, ambientación y programas específicos con el que contribuimos a mejorar el proceso de final de vida de las personas y de sus familias.

Formación profesional ocupacional dual

El pasado día 3 de noviembre de 2023 se publicó a través del SOC el Programa de Formación Profesional Ocupacional DUAL.

Presentación del modelo de atención sanitaria en las residencias

Hoy día 13/03/2024 se ha presentado en el Espacio de Artes Escénicas de Alella, el Plan de despliegue de la Atención Integrada Social y Sanitaria (AISS) en las Residencias de Gente Mayor (RGM)

Actividades de Navidad 2023

Hemos iniciado los talleres de Navidad en las diferentes unidades del centro.

Concurso de postales de Navidad Fundació Aymar i Puig 2023

Este año en el concurso de postales de Navidad de la Fundació Aymar i Puig se ha seleccionado como postal ganadora la de Miquel Martí López (89 años).

¡Enhorabuena Miquel!

Concurso infantil de postales de Navidad

Desde la fundación Aymar y Puig queremos hacer participar los más pequeños de la casa, por este motivo se ha celebrado el concurso de la mejor postal de Navidad por los hijos de los trabajadores/as de la fundación.

Todos los participantes han recibido un pequeño detalle para agradecer su participación.
A continuación os presentamos los dos ganadores en las diferentes categorías:
🔹 Ivet en la categoría de 1 a 5 años
🔹 Sergio en la categoría de 6 a 12 años

Muchas gracias por vuestra participación 🎨

Conocemos a Silvia Aracil

Silvia Aracil, auxiliar de enfermería, nos explica el día a día de la unidad de convivencia de social 3.
La unidad de social 3 fue creada en 2019 para ofrecer un espacio de convivencia para personas sin afectación cognitiva, ofreciendo un entorno único a través de actividades y rutinas adecuadas a sus necesidades.
La asistencia y el acompañamiento forman parte de nuestro trabajo.
¡Los hacemos sentir como en casa!

Nos lo explica en el siguiente video:

Conocemos a Arnau y a Nuria

Conocemos a Arnau y la Nuria (fisioterapeutas).
Nos explican cuál es su día a día a la Fundación y en que consiste su trabajo en las diferentes unidades de convivencia.
Mediante los planes de intervención personalizados actúan principalmente la reeducación de la marcha, equilibrio, estabilidad, y permiten afrontar el riesgo de caída y favorecer el estado no solo físico, sino también anímico.

Nos lo explican en el siguiente video:

Conocemos a Raquel Garcia

Coneixem a Raquel Garcia (Treballadora social). S’encarrega del treball social de la residència i del centre de dia, especialment de l’atenció a les famílies.
En el primer moment, ella informa les famílies el explica el funcionament del centre, com s’atenen els familiars i tots els dubtes que puguin sorgir.
Un cop es fa l’ingrés, s’encarrega de tot el procés i la gestió per tal que tot sigui el més fàcil possible.

Nos lo explica ella en el siguiente video:

Coneixem el projecte «Vincles»

El projecte «Vincles» de la Fundació Aymar i Puig el gestionen la Montse Solans (Dinamitzadora) i la Raquel Garcia (Treballadora social).
El projecte consisteix a crear espais de relació dins de la comunitat del centre, amb la participació de familiars, residents i treballadors.

El proyecto «Vincles» de la Fundación Aymar i Puig lo gestionan Montse Solans (Dinamizadora) y Raquel Garcia (Trabajadora social).
El proyecto consiste en crear espacios de relación dentro de la comunidad del centro, con la participación de familiares, residentes y trabajadores.

Conoce más de las trabajadoras y del proyecto en este video: