Programa Sinapsis

El programa Sinapsis es un programa de intervención global y de neurorehabilitación. Especializado en terapias físicas, cognitivas, conductuales, psicológicas, sociales y funcionales, y que se dirige a personas con trastornos neurológicos (Alzheimer, ictus, Parkinson, Esclerosis Múltiple, etc.). Para poder desarrollar el programa desde la especialización y la profesionalidad cuenta con técnicos con larga experiencia y formación especializada, y con la colaboración, mediante un convenio, de la Fundación Salut i Envelliment de la UAB.

Hoy os presentamos a Núria, la fisioterapeuta especializada en neurorehabilitación de la Fundación, que trabaja dando lo mejor de sí misma en el programa Sinapsis.

“No se tratan enfermedades, tratamos personas. Cada cuerpo es único y se merece ser tratado de forma personalizada, teniendo en cuenta sus posibilidades, enfocando el tratamiento a descubrir hasta dónde puede llegar”.

sinapsis