Investigación científica sobre NeuralActions com LHV

Esta semana la “Revista Española de Geriatría y Gerontología”, una de las entidades más prestigiosas en el sector, ha publicado una relevante investigación científica sobre NeuralActions com LHV digital para mejorar el estado cognitivo de las personas mayores. Este estudio destaca las terapias digitales como elementos para mejorar la calidad de vida de las personas.

Se trata de un proyecto para validar una aplicación que serviría para realizar terapia de reminiscencia en personas grandes institucionalizadas.
El estudio, a cargo de la Dra. Sara Domènech, investigadora de la Fundación Salud y Envejecimiento de la UAB.
En el estudio ha participado  la Fundación Aymar y Puig , conjuntamente con el centro sociosanitario El Cedre (Andorra).

Gracias a todos los participantes: Sara Domènech Pou, Xavier Rojano y Luque, Iván Sánchez Martínez, Irene Fernández Labrador, Irene Fernández c, Marta Solé Galdeano, Fernando Palacios, Montserrat Alsina, Eva Heras Muxella.

Més informació: https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0211139X23000707