Formación profesional ocupacional dual

El pasado día 3 de noviembre de 2023 se publicó a través del SOC el Programa de Formación Profesional Ocupacional DUAL.

Formació professional ocupacional dualSe trata de un programa que engloba asesoramiento, formación y trabajo en los centros. Los destinatarios que pueden participar en la convocatoria son jóvenes de hasta 29 años, mayores de 29 años con riesgo de exclusión social, personas con resolución favorable por el arraigo por formación y personas mayores de 45 años con situación de paro de larga duración.

Desde la Fundación Aymar i Puig colaboramos en este proyecto con el objetivo principal de facilitar a las personas con más dificultades de acceder al mercado laboral su empleabilidad y la obtención de un Certificado de Profesionalidad y un contrato de formación en alternancia. Consideramos que si nos involucramos en este proyecto somos partícipes de la mejora de la formación y el desarrollo personal.